..

VIKTORIA MARIA BORG !
du är den som ställer upp för mig i vått och torrt och jag gör desamma för dig .
du är som min bästa vän och syster , du är den enda som förstår mig.
jag känner dig välare än vad jag känner mig själv. Jag kan se så tydligt
på dig om något är fel eller om du ljuger om att du mår bra.
vi har varit kusiner sen jag föddes och vi har kännt varandra och stått varandra nära hela livet !
vi har gått igenom bra och dåliga tider tillsammans , jag ställer alltid upp för dig och det vet du.
du betyder så jävla mycket för mig.
Jag älskar dig obehört mycket älskade kusin ♥






que es el que se pone de pie para mí en las buenas y en las malas y yo hago lo mismo para usted.
usted es como mi mejor amiga y hermana, tú eres el único que me entiende.
Me siento Valare que yo me conozco. Puedo ver tan claramente
en que si algo está mal o si usted miente acerca de que te sientas bien.
hemos sido primos desde que nació y que hemos conocido unos a otros y se quedó cerca de nuestras vidas cada otro!
hemos pasado por buenos y malos momentos juntos, siempre estaré ahí para ti y tú lo sabes.
quiere decir tan maldito mucho para mí.
Te amo muy querido primo






Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0